PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-9

 

 
A continuación hacemos la revitalización propiamente dicha durante otros 5 minutos. Realizamos respiraciones profundas sintiendo que con la exhalación se libera todo tipo de tensión, mientras que con la inhalación se recibe la energía pacífica y elevada el Arbol.

 

Si los participantes no están duchos en este tipo de ejercicios, es preferible practicar sólo esta fase de relajación durante 1 o dos sesiones. Ya cuando tengan un poco más de práctica pueden pasar a la recepción de sabiduría (tercera fase).

 

FASE 3ª (RECEPCION DE SABIDURIA).

 

En la tercera fase los participantes han de estar en estado de relajación y de receptividad. Ahora la postura es sentados y con las piernas cruzadas, mirando hacia el tronco del Arbol. Recuerde que cuando se necesita un estado muy consciente de la mente es preferible mantener la columna vertical, motivo por el cual ahora cambiamos la posición.

 

Cuando los participantes están en el estado mental adecuado realizan la siguiente invocación: "Te pedimos Arbol Sagrado que nos transmitas parte de tu sabiduría, la cual recibiremos humildemente y de la cual haremos buen uso".

 

A continuación se ha de permanecer de 5 a 15 minutos en estado mental receptivo telepático, manteniendo el tono de relajación y simultáneamente una atención sostenida en el entrecejo.

 

La imaginación forzada es lo que menos se necesita aquí.

 

Sobre todo se requiere de un estado de disfrute interior y del silencio interno. Si su mente está en un estado neutral, permanezca así, pues en un momento dado le vendrá a la mente una luz en algo importante, quizás relativo a algún asunto que le preocupó durante los últimos días, o también, conectado con alguna verdad acerca de la vida.

 

FASE 4ª (COMUNICACION DE EXPERIENCIAS).

 

Una vez finalizada la fase tercera, es conveniente que los participantes compartan sus experiencias así como los mensajes recibidos por cada uno, pues el Arbol puede emitir a cada quien un conocimiento distinto.

 

Se puede continuar con una conversación elevada acerca de la experiencia obtenida por cada persona y por el grupo en general.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-9