PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-1

 

 
8.3.5. EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL.

 

En el pasado capítulo habíamos estudiado un ejercicio de telepatía natural combinado con "gestos", para el cual propusimos una serie de ideas para transmitir a la otra persona. Obviamente, el uso combinado de gestos y pensamientos ayudó a comunicar esos conceptos con mayor facilidad, lo cual ni mucho menos le quita mérito al asunto. Si este ejercicio se sigue desarrollando, nuestro poder para comunicarnos diariamente con mayor claridad y potencia aumentará notablemente.

 

En cuanto a los ejercicios de telepatía natural por medio de los "ojos" y por mediación de las "yemas", podemos proponer ahora dos niveles de dificultad en su ejecución:

 

A. TRANSMISION TELEPATICA DIFERENCIADA CON BASE EN DOS ESTADOS MENTALES (YANG Y YINN).

 

El ejercicio consistirá en transmitir solamente en cada intento uno de dos mensajes posibles.

 

El primer mensaje es Yang, mientras que el segundo es Yinn.

 

Expliquémosnos.

 

Cuando usted va a transmitir un estado Yang con telepatía natural y en combinación con los "ojos" o con las "yemas" de los dedos, su pensamiento proyectará actividad, extroversión, movimiento, calor y empuje.

 

En cambio, cuando en alguno de los intentos usted vaya a transmitir a la otra persona un estado Yinn, su pensamiento proyectará introversión, pasividad, interiorización, receptividad y magnetismo hacia el yo.

 

Por tanto, estamos proponiendo dos posibles mensajes telepáticos para los ejercicios de terapia natural en combinación con los "ojos" y en combinación con las "yemas".

 

Este tipo de práctica posee repercusiones prácticas que se analizarán más adelante con detalle, pero ya podemos adelantar que sirve como entrenamiento previo para la "auto-protección psíquica".

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-1