PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-2

 

 
¿Por qué?.

 

Es muy sencillo.

 

El ser capaz de generar un estado de pensamiento Yinn supone más que nada un repliegue hacia el yo, hacia el silencio y el vacío interior, con lo que se genera una mayor receptividad de lo que sucede en el exterior.

 

Pero, a la vez, el estado Yinn de pensamiento significa que se hace uno más "invisible" hacia los demás, con lo cual los propios pensamientos e intenciones no podrán ser captados con tanta facilidad por otras personas.

 

Ya observará usted que cuando su compañero de prácticas haya alcanzado ese estado Yinn, en realidad lo que usted va a percibir es una ausencia de transmisión telepática por parte de él hacia usted, más que una transmisión activa en sí. La sensación que usted captará será de un vacío de actividad mental en la otra persona.

 

Veamos ahora el caso contrario.

 

La emisión de un estado Yang se basa en la proyección de un pensamiento de energía activa, de fuerza expansiva, de acción y de extroversión.

 

Evidentemente, este es otro estado mental que hay que saber proyectar y, en la vida práctica, saber combinar en el momento adecuado con la generación de un estado de pensamiento Yinn.

 

Es lógico. Hay momentos en que se requiere el estado mental Yinn para recuperarse o para replegarse, mientras que a continuación puede que se necesite proyectar un pensamiento Yang de gran energía.

 

Ambos tipos de estado en la telepatía natural estarán unidos a comportamientos que llamamos cotidianos: hablar, escuchar, reflexionar, callar, insistir en algo, pedir respeto, aprovechar una oportunidad, guardar un secreto, guardar celosamente un proyecto, solucionar un problema en una ventanilla burocrática, etc.

 

Ya podemos ir entendiendo por qué el concepto de la telepatía natural es el que más estamos trabajando en este Curso de Potenciación Psíquica y Mental.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-2