PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-3

 

 
 

Obviamente, la telepatía pura es importantísima desde el punto de vista de la investigación parapsicológica, pero sobre ese tema evidentemente hay mucho más escrito que sobre el presente que estamos tocando.

 

Por tanto, el ejercicio que ahora proponemos es que sea usted capaz de generar (si ejerce de transmisor) y de captar (si es el receptor) con soltura dos estados esenciales de la mente: el estado Yang y el estado Yinn.

 

A pesar de su sencillez, ya podremos ver más adelante en nuestro Curso de Potenciación Psíquica y Mental que las aplicaciones y la relevancia de esta práctica son enormes.

 

Por tanto, bien con la técnica de los "ojos" o bien con la técnica de las "yemas" de los dedos, practique con un compañero hasta que ambos hayan llegado a un porcentaje alto de intentos correctos, en los cuales obviamente el emisor tiene que haber transmitido correctamente el estado Yang o Yinn, mientras que el receptor tiene que haberlo captado correctamente. Así, el receptor dirá al final de cada intento cuñal fue el estado que recibió (Yang o Yinn), mientras que el emisor le confirmará o no su acierto.

 

B. TRANSMISION TELEPATICA DIFERENCIADA CON BASE EN CUATRO ESTADOS MENTALES (FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA).

 

Este ejercicio posee una mayor complejidad, pero para no generar frustración debido a un número excesivo de errores al comienzo de las prácticas, vamos a plantear una metodología pedagógica para salvar obstáculos.

 

1. GESTOS.

 

En primer lugar, va usted a practicar la transmisión telepática natural con base en 4 estados mentales mediante la técnica de los "gestos".

 

No piense usted que ésta es una práctica de teatro o de mímica.

 

Sienta el poder y la energía de su cuerpo. Su cuerpo es algo vivo, manifestación de la energía y de las leyes de la vida.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-3