PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-4

 

 
Primero que nada ha de mentalizar usted un tipo de gestos o ademanes -con brazos, manos y dedos principalmente- que vaya de acuerdo con el estado mental que vaya a expresar (fuego, aire, agua o tierra).

 

Una vez escogido éste, siga la secuencia normal de transmisión telepática (respiración, relajación, concentración, etc.).

 

 

 

Cuando comience usted a realizar los gestos con sus miembros superiores, sienta que estos son parte de la mismísima y directa expresión de su mente.

 

2. GESTO UNITARIO CORPORAL.

 

Todavía podemos hablar de una segunda variante en el ejercicio de los "gestos", la cual podemos llamar del "gesto unitario corporal".

 

Este ejercicio se hace de pie y en él el transmisor puede usar todo su cuerpo para transmitir un carga de pensamientos de: -fuego: con gran energía, seguridad, autoconfianza, expansión y poder de lucha.

 

-aire: con flexibilidad, talento, curiosidad, versatilidad, movilidad, comunicación e inteligencia.

 

-agua: con sensibilidad, receptividad, arte, expresión del subconsciente y amor dulce.

 

-tierra: con capacidad de trabajo, concretización, los pies en la tierra, prudencia y constancia.

 

Es recomendable que vaya usted a la sección del Curso de Astrología que trata sobre esta cuestión de los 4 elementos, en la cual podrá captar otros detalles que le sugieran a su inspiración cosas interesantes.

 

3. OJOS.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-4