PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-5

 

 
En tercer lugar, va a practicar la transmisión telepática natural con base en 4 estados mentales haciendo uso del método de los "ojos".

 

Se ha hablado mucho del poder de transmisión y de expresión de la mirada. Aquí vamos a ponerlo en la práctica.

 

Es mucho más fácil comenzar a diferenciar claramente estos estados mediante la expresividad de los ojos, a los cuales no les resulta nada difícil manifestar: -una mirada "de fuego": de gran energía, acaloramiento controlado, valor, enorme actividad y empuje.

 

-una mirada "de aire": caracterizada por el idealismo, la curiosidad, el despiste, la flexibilidad y la inteligencia.

 

-una mirada "de agua": cuya expresión es dulce, romántica, sensible, poética y hasta emocionada.

 

-una mirada "de tierra": que expresa sobre todo la concreción, el realismo, la prudencia y la ligazón directa al mundo sensorial circundante.

 

Aquí es evidente que hemos proporcionado unas "pistas" claras para saber por donde hay que comenzar el trabajo.

 

4. YEMAS DE LOS DEDOS.

En cuarto lugar, practicará usted la telepatía natural con base en 4 estados mentales según la técnica de las "yemas" de los dedos.

 

Aquí la pericia que se necesita por parte de los practicantes es mayor, pues se trata simplemente de transmitir energías diferenciadas a través de una parte muy sensible del cuerpo que son las yemas de los dedos.

 

El que sea difícil no quiere decir que no se pueda lograr, pero quizás se pueda usted llevar la sorpresa de que después de haber dominado los dos ejercicios previos, la práctica de éste comience a dar resultados interesantes.

 

En cualquier caso, el nivel que el estudiante ha de cubrir como suficiente para continuar adelante con seguridad es el de la transmisión telepática con base en 4 estados mentales mediante los métodos de "gestos" y "ojos".

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA NATURAL-5