PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS PRACTICOS DE COMUNICACION MENTAL-1

 

 
8.3. EJERCICIOS PRACTICOS DE COMUNICACION MENTAL.

 

8.3.1. RECOMENDACIONES GENERALES.

 

A continuación vamos a dar unas recomendaciones generales para los estudiantes e investigadores, las cuales es conveniente tener en consideración con el fin de que las prácticas conduzcan a un verdadero desarrollo personal, evitando las exageraciones y los desequilibrios que en ocasiones generan las prácticas indiscriminadas encaminadas al "despertar de poderes psíquicos".

 

Entre otras cosas por ello hemos elegido el término TELEPATIA NATURAL para indicar que ésta es una facultad innata en un porcentaje importante de seres humanos.

 

A. La función telepática no debe de usarse nunca para tratar de influir o influenciar a otras personas en un sentido u en otro, es decir, sin el consentimiento de la voluntad de la otra persona. Ya veremos en la tercera fase de la Generación Mental -denominada la Proyección Mental- que es posible lanzar o emitir energías de tipo armónico hacia otros seres, pero ello siempre con el fin de beneficiarla y de favorecer su desarrollo.

 

Lo que éticamente no es correcto es intentar intervenir sobre la otra persona para beneficio propio.

 

Esto último es diferente al caso de la autoprotección psíquica, en la cual no se trata en ningún caso de un intento de control sobre la otra persona, sino de una autodefensa personal en el nivel astral y mental. De esto también hablaremos en el tema de la Proyección Mental.

 

B. Un segundo punto a tener en cuenta es que este tipo de prácticas ha de tomarse de una manera creativa, relajada y sin prisas, evitando las obsesiones por alcanzar resultados y los excesos en cuanto al tiempo de prácticas que se le dedique. "No por demasiado regar la planta ésta crece antes".

 

Si durante las prácticas hace mella el cansancio, es conveniente parar y continuar en otro momento.

 

Recordemos que el estado Alfa de la mente es autorregenerativo y autorrevitalizante, con lo que en principio no debería surgir el cansancio cuando se está en la actitud mental adecuada, a no ser que ya se lleve una o dos horas de prácticas. Ese cansancio es un aviso de la necesidad de la mente de pasar a un terreno distinto, probablemente de tipo concreto o práctico, para conseguir una mayor conexión con la realidad.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS PRACTICOS DE COMUNICACION MENTAL-1