PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS PRACTICOS DE COMUNICACION MENTAL-2

 

 
 

C. Nos encontramos en un Curso de Potenciación Psíquica y Mental, con lo que las sensaciones raras y extrañas no son las que se buscan, sino la nitidez del pensamiento y la serenidad de los estados psíquicos.

 

Recuerde que lo esencial de usted mismo es su yo central o individualidad, con lo que este tipo de experiencias ha de realizarse siempre en pleno acuerdo con su propio yo. No se sienta obligado a realizar tal o cual ejercicio, pues puede usted sentirse más identificado con unos que con otros. Eso sí, tenga en cuenta la conveniencia de ir desarrollando las fases de nuestro curso según el orden pedagógico en que se han ido explicando, con lo cual no es conveniente "saltarse" de un escalón a otro sin haber entendido intelectualmente y en la práctica el anterior.

 

D. Procure encontrar el momento, el lugar y la situación adecuados para realizar las prácticas. Si el ambiente en un momento dado le resulta demasiado agobiante como para acometer un trabajo de este tipo, es preferible que retrase la sesión hasta que usted se pueda colocar en un entorno y momento temporal más convenientes para un trabajo de este tipo, el cual recuerde se desarrolla en los mundos sutiles de la psiquis y de la mente.

 

E. No se considere a usted mismo como un sujeto de experimentación, ni tampoco vea la sesión como una simple prueba, sino como una experiencia interesante y enriquecedora para su vida.

 

F. Vaya preparando su mente desde antes de la sesión, conectando internamente con usted mismo, aun cuando se encuentre todavía realizando sus actividades cotidianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS PRACTICOS DE COMUNICACION MENTAL-2