PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL AIRE

 

 
5.15. EL AIRE.

 

5.15.1. SIGNIFICADO TRADICIONAL DEL AIRE.

 

El Aire no es tan energético como el Fuego, pero es imprescindible para que se genere y avive este último. En la naturaleza se encuentra manifestado tanto en las capas atmosféricas como en el interior de la Tierra formando bolsas de gases. Los vegetales, los animales y el ser humano requieren del oxígeno para nutrirse y realizar la limpieza orgánica.

 

5.15.2. EL AIRE EN EL SER HUMANO.

 

En el ser humano, el elemento Aire constituye el mundo mental de la inteligencia. La agilidad mental para relacionar conceptos es similar a la rapidez con que se mueve el viento. Todas aquellas actividades humanas que impliquen desarrollo o transmisión de conocimientos se relacionan con este elemento: el trabajo intelectual, las relaciones interpersonales, la comunicación, el comercio, el aprendizaje y la enseñanza, los viajes, etc.

 

El Aire posee la capacidad de abarcar grandes espacios o áreas de conocimiento. Además tiene la facultad de poderse comprimir lo que, intelectualmente hablando, significa la capacidad de sintetizar. El desarrollo de la síntesis requiere de cualidades importantes: genialidad, habilidad para plantear esquemas, desarrollo de teorías que supongan un avance en la ciencia, poseer aptitudes lingüísticas, conocimiento de idiomas, habilidad de comunicación...

 

PALABRAS-CLAVE ARMONICAS: SABIDURIA, MENTE, FLEXIBILIDAD, UNIVERSALIDAD, RELACIONES HUMANAS, DUALIDAD, AMISTAD, MOVILIDAD, INTERCAMBIO (profesional, personal, material, escrito, simbólico o electrónico), PLANIFICACION FLEXIBLE, LUCIDEZ, DESAPEGO y búsqueda del EQUILIBRIO entre diferentes conceptos, personas o acciones.

 

PALABRAS-CLAVE DESARMONICAS: SUPERFICIALIDAD, INCONSTANCIA (de pensamiento, de acción y de conceptos), DUDA, NERVIOSISMO, AGOTAMIENTO MENTAL, INSEGURIDAD de planes por superposición de unos y otros, HIPERRACIONALISMO e INESTABILIDAD EMOCIONAL.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL AIRE