PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CASO DEL BARON POPPON-1

 

 
 

3.1.3. EL CASO DEL BARON POPPON.

 

Para relatar esta historia debemos de retrotraernos hasta la primera ocasión en que su protagonista tuvo una relación oficial con los EEUU.

 

El barón Van Poppon, originario de Estonia, se trasladó hasta la ciudad de los Angeles (California).

 

El barón durante su estancia en USA se enteró que una compañía americana había desarrollado un molino de aceite de características muy especiales, por lo que se puso en contacto con el presidente de la citada empresa de Denver (Colorado), ofreciéndole a éste un acuerdo económico para llevar la mencionada tecnología hasta su país.

 

Al poco tiempo un grupo de agentes secretos del gobierno de EEUU hicieron una visita el presidente de la compañía en cuestión, para aconsejarle que no enviara tecnología desarrollada por su empresa a ese país, pues se tenían noticias de que en poco tiempo iba a ser tomado por los bolcheviques, junto con otros estados de esa zona europea. El barón regresó a su país, que al poco tiempo fue efectivamente invadido, siendo su familia asesinada y todas sus pertenencias confiscadas. El barón pudo escapar y se refugió en los EEUU, donde comenzó a trabajar como fotógrafo científico.

 

Su reputación creció con los años y fue la causa de que se viera envuelto en un caso de investigación UFO.

 

Su amistad con el director de aquella compañía de Denver, que era a la vez un científico, había continuado durante todo este período, y fue gracias al relato del empresario que hemos llegado a saber lo que le sucedió al barón.

 

Según cuenta este científico, una mañana él recibió una llamada de Van Poppon, el cual le pidió que se encontraran en la cafetería de un hotel del centro de la ciudad. El barón allí le contó algo que dejó sorprendido a su amigo.

 

La semana anterior dos hombres del servicio secreto del Gobierno acudieron a su casa para contratarlo con el fin de desarrollar un servicio especial. El barón posteriormente había sido llevado en avión hasta el área de Los Alamos, donde se le condujo a una explanada en la cual habían varias decenas de personas alrededor de un enorme objeto aplanado que reposaba sobre el suelo. Cuando pudo ver más de cerca el objeto comprobó que aquello era lo que se podría llamar un platillo volante, el cual estaba rodeado por técnicos y expertos de muy diverso tipo.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CASO DEL BARON POPPON-1