PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CASO DEL BARON POPPON-2

 

 
 

Inmediatamente se le proporcionó el mejor equipo fotográfico que se podía tener en aquellos momentos, y se le pidió que fotografiara el objeto desde todos sus ángulos, debiendo mostrar en sus fotos la textura del metal, así como detalles del material contenido en el aparato.

 

El metal de que estaba formado el aparato parecía ser acero, aunque de diferentes tipos. Algunas partes del UFO eran incluso traslúcidas. El objeto tenía unos treinta metros de largo y en el medio tenía un grosor de unos tres metros.

 

Se consiguió abrir una puerta que cuando estaba cerrada no dejaba marca alguna de su existencia. En el interior del aparato había una habitación circular de unos diez metros de diámetro con un techo curvado siguiendo la forma externa del OVNI.

 

Entre las paredes de la habitación y el borde de la nave parecía haber una zona de carga, pegada a un cuarto donde se hallaron cables muy pesados, algunos de los cuales parecían de cobre. Hacia el centro de la sala principal había un teclado de panel de control, lleno de botones y pequeñas palancas, muy similares a las que usamos en la Tierra. Ante el panel habían cuatro pivotes sobre los que habían asientos.

 

Sobre los asientos habían cuatro humanoides muertos y sujetos por lo que parecían cinturones de seguridad.

 

El mayor de ellos, que se supuso sería el equivalente del capitán, medía alrededor de un metro y medio.

 

La piel era de color blanco y muy pálida, como si hubieran venido de un mundo frío.

 

Las caras tenían rasgos intelectuales y eran muy refinadas. Junto al que se suponía era el piloto principal se encontraba tirado sobre el suelo una especie de libro abierto repleto de glifos o signos de escritura, los cuales eran completamente desconocidos. Esta especie de libro de bitácora estaba hecho de un material que no tenía nada que ver con el papel y que parecía mucho más resistente.

 

En el suelo habían quince pequeñas máquinas unidas a éste, sin señales de soldadura. Estos aparatos parecían máquinas de escribir, aunque con un diseño muy sencillo. Según el barón podían ser elementos de control del OVNI.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CASO DEL BARON POPPON-2