PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CASO DEL BARON POPPON-3

 

 
 

En las paredes existían numerosos "camastros" de pequeñas dimensiones. Igualmente el barón pudo ver una botella de agua también cogida a la pared.

 

Había un baño con objetos peculiares pero sencillos.

 

En la pared había un aparato con una forma similar a la de las lámparas antiguas de las radios, que cada cierto tiempo emitía un sonido peculiar. Quizás se tratara de un intento de comunicación por parte de naves hermanas. El sonido continuó periódicamente a lo largo de todo el día.

 

Al terminar su trabajo el barón tuvo que dejar el lugar y fue llevado de nuevo a Los Angeles.

 

El amigo del barón, el director científico de la fabrica, llegó incluso a hablar del tema en una de sus clases a sus alumnos, medio en serio y medio en broma, hasta que recibió una visita de agentes gubernamentales que le amenazaron incluso de meterle en la cárcel.

 

El científico le comentó lo sucedido a Van Poppon en la siguiente ocasión en que se vieron, pero el primero, pálido y muy nervioso, negó haberle contado semejante historia.

 

3.1.4. DATOS COMPLEMENTARIOS.

 

El investigador UFO James W. Moseley, editor y publicador de Saucer News, una publicación relacionada con el tema OVNI en EEUU, se puso en contacto a través de un amigo suyo con una mujer que había tenido acceso a información secreta sobre un caso UFO muy interesante.

 

Esta historia comienza en el curso de una de las investigaciones sobre el tema UFO que el Sr. Moseley estaba realizando. En esta ocasión se encontraba tras la pista de una nave extraterrestre que se rumoreaba estaba en la base aérea militar de Wright Patterson.

 

Como parte de esta investigación, Moseley se había puesto en comunicación por carta con varios de sus contactos para ver qué averiguaban al respecto. Un día recibió un carta de uno de sus colaboradores en la que le informaba que pensaba que un platillo o partes del mismo se encontraban en la mencionada base, habiendo sido corroborada su hipótesis por una mujer que trabajaba en dicha base militar durante el otoño de 1.952. Esta señora comentó que un platillo había sido llevado al aérea de Wright y que ella personalmente había visto una foto del mismo.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CASO DEL BARON POPPON-3