PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CASO DEL BARON POPPON-4

 

 
 

Según el colaborador de Moseley, las fuerzas aéreas habían encontrado una especie de radiotransmisor en el interior del aparato, que a intervalos regulares emitía una señal sonora. Además, se apuntaba que el platillo había caído probablemente cerca de Columbus (Ohio) y que seis tripulantes muertos fueron llevados a la base junto con la nave.

 

En una visita de Moseley a la casa de su amigo, este último le permitió escuchar un cassette con la voz de la mujer contando su historia, pero el investigador UFO prefirió seguir adelante hasta conseguir una entrevista con la mujer.

 

Ella dijo a Moseley que no trabajaba en la base de Wright Patterson exactamente, sino en otra instalación militar que se encontraba anexa a ésta y que en ella su trabajo consistía en decodificar mensajes y material clasificado de muy diverso tipo. Una noche de verano de 1.952, al encontrarse aquejada por un fuerte dolor de cabeza, se dirigió al laboratorio fotográfico para pedirle a un compañero una aspirina. Al entrar en la cámara de revelado, este amigo se encontraba revelando unas fotos, y la señora pudo ver que lo que en ella se encontraba en fotografías era un platillo volador. Pudo saber por su amigo que él personalmente había tomado las fotos en un lugar sin especificar hacia el norte de la base. Un platillo volante había caído en esta zona y los militares había visto la posibilidad de que antes de estrellarse, el OVNI podía haberse puesto en comunicación con otras naves similares. La base estuvo en alerta roja y blanca durante unas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CASO DEL BARON POPPON-4