PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CATALOGO BRITANICO DE ABDUCCIONES

 

 
4.5. EL CATALOGO BRITANICO DE ABDUCCIONES.

 

4.5.1. El British Abduction Catalogue es un intento de registrar de forma sistemática las experiencias al respecto de toda la nación de la Gran Bretaña.

 

Una de sus cualidades fundamentales es que pretende realizar una clasificación por grupos, para a partir de ahí comparar esos patrones con posibles encuentros que se den en otros lugares del mundo.

 

Precisamente ahora vamos a definir esos grupos, que son fundamentalmente tres, los cuales parten de un patrón básico que podríamos considerar como el punto de donde parte la escalera, más que como un escalón en sí mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CATALOGO BRITANICO DE ABDUCCIONES