PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CENTRO MAGICO DE MEUDON-1

 

 
2.6.2. EL CENTRO MAGICO DE MEUDON.

 

La facultades psíquicas superiores de los Magos o Druidas podían alcanzar y contactar con el Cosmos. Hoy en día con los avances de la ciencia estamos conociendo algo más de las inmensas gamas de energías y vibraciones cósmicas en que estamos inmersos continuamente. A nadie con un poco de cultura general se le escapa ya el hecho de que la música, la palabra, los colores, los perfumes, los alimentos, etc. poseen una influencia directa sobre la psiquis a través de la transformación que se produce de las energías físicas hacia energías emocionales, mentales y espirituales.

 

Existe en las cercanías de París un lugar conocido normalmente por la gente como sitio de paseo, siendo su nombre el de bosque de Meudon.

 

La disposición y características de los elementos que allí se encuentran no dejan lugar a dudas para los entendidos en magia o druidismo de que ese lugar fue un centro mágico de los Iniciados celtas.

 

Junto a una encina de ese bosque y, colocados en posición circular, están dispuestos varios dólmenes y menhires. Hay un ambiente encantado allí, por lo que el estudiante de estas ciencias no debería perder la oportunidad de acercarse al punto en cuestión si pasa por París.

 

Los 8 elementos que componen el conjunto de Meudon son los siguientes:

 

A. PIEDRA CENTRAL O ALTAR.

 

En el centro del conjunto hay colocada una piedra donde se observan claramente las huellas del fuego, debido a las marcas del roce de un sílex que saltan a la vista. Obviamente, esa piedra central es el altar del conjunto o la posición donde se ubicaba el mago.

 

B. MENHIR.

 

Se localiza apuntando hacia el norte y constituye la piedra de mayor altura. Se trata de un menhir, es decir, una piedra única y con base única.

 

C. DOLMENES SUSTENTO, BASE O SOPORTE.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CENTRO MAGICO DE MEUDON-1