PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CENTRO MAGICO DE MEUDON-2

 

 
Se trata de dólmenes, es decir, de piedras en posición horizontal sobre una doble base, lo cual indica el mundo de la dualidad. En el conjunto existen dos dólmenes base.

 

D. PIEDRA DE MANDO, JEFATURA O COMANDO.

 

Se encuentra localizada hacia el punto cardinal este (E), que es la toma de energías "de donde nace el Sol", punto al cual ha de dirigirse el oficiante en una ceremonia solar y de magia blanca.

 

E. PIEDRAS DE EQUILIBRIO O BALANCE.

 

Son otros dos dólmenes, ahora de menor tamaño, de los cuales el mayor o primero está apuntando totalmente hacia el sur (S).

 

F. ENCINA.

 

Es el elemento de choque, amortiguación o descarga de fuerzas dentro del sistema. Tal como explicaremos a continuación, sería el equivalente de la "toma de tierra" de los aparatos eléctricos.

 

Su ubicación es justo hacia el oeste (W).

 

G. ESTRUCTURA DEL CONJUNTO.

 

Veamos ahora la estructura del conjunto desde el punto de vista de la magia científica.

 

Las piedras van disminuyendo de tamaño según se va desde el menhir, situado en el norte, siguiendo por el punto este y llegando al sur.

 

La línea recta que atraviesa la encina, la piedra central o altar y la roca de comando está dirigida en el sentido oeste-este respectivamente.

 

Esta línea representa la separación entre los dos mundos, es decir, entre la esfera de lo visible y de lo invisible, entre lo positivo y negativo, lo Yang y lo Yinn...

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CENTRO MAGICO DE MEUDON-2