PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL CENTRO MAGICO DE MEUDON-3

 

 
 

Los dos dólmenes sustento están situados de forma simétrica precisamente a los dos lados de la línea oeste-este ya citada. Existe una línea de piedritas que va desde el menhir del norte, rodeando la encina con un semicírculo sin tocarla y llegando hasta la más pequeña de las rocas de equilibrio. Así, el conjunto completo se iguala a una Luna creciente en su primera fase. Recuerde: "la Luna Crece cuando la zona iluminada tiene forma de D, mientras que Decrece al estar el área blanca con forma de C; y por ello la Luna es mentirosa". La Luna creciente es la de más potencia para las operaciones mágicas blancas. Emite fuerza pero a la vez es más fácil de dominar, puesto que ya con Luna llena el magnetismo lunar es excesivo para los mencionados fines.

 

Pero veamos ahora la función específica y las cualidades mágicas de cada elemento, lo cual haremos en relación con el estudio de la dinámica del conjunto. Tanto en un tema como en el otro vamos a recurrir a las correspondencias astrológicas, sin las cuales andaríamos a obscuras en estas cuestiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL CENTRO MAGICO DE MEUDON-3