PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL ELEMENTO AGUA EN EL SER HUMANO

 

 
5.16.2. EL ELEMENTO AGUA EN EL SER HUMANO.

 

Las experiencias de agua están ligadas al mundo de los afectos, la emociones, el romanticismo y los cambios de estados anímicos. La típica variabilidad emotiva de la condición humana se manifiesta varias veces a lo largo de un mes e inclusive durante un mismo día. De repente se produce una elevación del estado anímico: esperanza, confianza y buen humor. Un día o varias horas después surge una sensación de melancolía o de inseguridad. ¿Cuñal es el motivo de esta ondulación de los ritmos psíquicos?. No se trata de cambios fortuitos o espontáneos. Nuestro mundo subconsciente tiene un funcionamiento propio y está constantemente activo, inclusive cuando dormimos. Si nuestra "digestión psíquica" de las percepciones internas y externas es buena, también lo será el nivel de equilibrio de nuestro mundo subjetivo.

 

Otro concepto importante relacionado con el Agua es la mayor o menor PROTECCION PSIQUICA que siente la persona en cada momento. Si esta búsqueda del amparo y la seguridad afectiva es extrema, se tenderá al aislamiento, dificultándose en la persona su expresión y exteriorización. En cambio, desde el punto de vista armónico el ser de Agua tenderá a proteger a otros, especialmente a los más allegados sentimentalmente. Otra clave del elemento Agua es la SENSIBILIDAD, que es la capacidad de captar y conservar energías sutiles, para luego incubarlas de forma creativa. Así, la percepción subjetiva de tonalidad dulce, imaginativa, surrealista, adornada, fantástica y como de un cuento mágico...viene dada por el elemento Agua. El elemento Agua a través del arte puede inclusive desarrollar la INSPIRACION.

 

PALABRAS CLAVE ARMONICAS: CARIÑO, IMAGINACION, ROMANTICISMO, AMOR hacia los otros, FANTASIA, HOGAR, COMPRENSION, AYUDA PSIQUICA hacia otros, capacidad de GESTACION, gusto por la FAMILIA y los hijos, arte, etc.

 

PALABRAS CLAVE DESARMONICAS: HIPERSENSIBILIDAD, SUBCONSCIENTE DESCONTROLADO, EVASION, MELANCOLIA, tendencia DEPRESIVA y desbalance del subconsciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL ELEMENTO AGUA EN EL SER HUMANO