PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL ELEMENTO AGUA

 

 
5.16. EL ELEMENTO AGUA.

 

5.16.1. SIGNIFICADO TRADICIONAL DEL AGUA.

 

El agua se caracteriza por tomar la forma del recipiente que la contiene. En la naturaleza se encuentra en los océanos, mares, ríos y lagos, así como en las corrientes subterráneas. En el cuerpo humano el Agua son los distintos fluidos.

 

Aunque el agua adopte la forma de aquello que le contiene, cuando posee un flujo o un torrente sus efectos son enormes, dejando una gran huella por donde pasa. Es decir, las experiencias de agua calan muy hondo en la persona. Como ejemplo véase el Gran Cañón del Colorado, cuyo cauce ha sido gradualmente excavado como resultado del paso del agua durante milenios. Esto también nos sugiere que la flexibilidad del agua es sólo aparente, pues aunque inicialmente se adapta, tarde o temprano termina por seguir el rumbo que marca.

 

Igualmente sucede con los acantilados, que son demolidos por el golpe de las olas con el paso del tiempo. El agua, aunque aparentemente suave, es perfectamente capaz de vencer a la rigidez con el paso del tiempo.

 

El agua es, además, un elemento capaz de mantener la temperatura. En el mar durante el verano, aunque haya caído la noche, se mantiene la temperatura cálida producida por el Sol durante el día. En el ser humano el agua sirve para nivelar los extremos de temperatura. Los procesos de reacciones químicas dentro del organismo son facilitados por el elemento agua, la cual posee la capacidad de unir, fundir y mezclar.

 

Los océanos en la simbología universal están ligados con lo profundo, el subconsciente colectivo y la comunicación en el plano psíquico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL ELEMENTO AGUA