PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL ELEMENTO TIERRA

 

 
5.17. EL ELEMENTO TIERRA.

 

5.17.1. SIGNIFICADO TRADICIONAL DEL ELEMENTO TIERRA.

 

El elemento tierra dentro de la naturaleza se encuentra directamente relacionada con la corteza terrestre, formando los continentes e islas. En el cuerpo humano la tierra se conecta con lo más denso o concentrado: huesos, cartílagos, dientes y ciertas partes protectoras del cuerpo como las uñaas. El elemento Tierra en el plano abstracto significa permanencia, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Inclusive las montañas tienen también su progresiva transformación, pero evidentemente ésta es lenta. Un ejemplo de ello lo constituye la cantidad de tiempo necesario para la formación de un barranco debido a la erosión del agua.

 

Una característica del elemento terrestre es el espaciamiento entre movimiento y movimiento, así como entre acción y acción. Su esencia es totalmente contraria al aceleramiento o al desorden. El elemento terrestre busca lo tangible a través de las leyes físicas y mediante la comprobación objetiva.

 

Este elemento es afín a lo rutinario y continuado pero, también, si analizamos los accidentes geológicos y orográficos de la superficie de nuestro planeta, veremos que estos tienen una infinita variedad de formas: montañas, rocas, cañadas, valles, islas, etc. El elemento tierra o sólido representa la base para la realización de cualquier actividad mental e incluso afectiva. La tierra guarda estrecha relación con las cuatro dimensiones del plano físico: ancho, alto, fondo y la cuarta dimensión, el tiempo.

 

Por tanto tenemos tres dimensiones espaciales y una temporal. En base a ellas podemos situar en el espacio y el tiempo cualquier fenómeno físico, es decir, dónde ocurren y cuñando ocurren. El tiempo permite la evolución y la progresiva organización, guiada por los planos superiores y perfeccionándose cada vez más.

 

La tierra presenta el problema de la rigidez. Ella necesita del agua para permitir la siembra y germinación de las semillas. Por tanto, para penetrar y moldear la tierra es necesaria el agua en combinación.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL ELEMENTO TIERRA