PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL FACTOR OZ-1

 

 
 

4.3. EL FACTOR OZ.

 

Algunos investigadores del tema de la abducción, como es el caso de la escritora británica Jenny Randles, autora de varios libros acerca del tema, desarrollan la idea del que han dado en llamar factor Oz.

 

La denominación la da esta investigadora británica basándose en el libro El Mago de Hoz pero, obviamente, lo más importante de este "lapsus mental" del abducido son sus características, las cuales se han ido recogiendo después de muchos años de informes y estudios.

 

Veamos a continuación varios de estos atributos:

 

A. Pérdida de la noción del tiempo.

 

B. Sensación de disociación interna.

 

C. Impresión de haber dejado nuestro mundo material durante algún tiempo.

 

D. Noción de haber entrado temporalmente en un lugar como de sueños y de reglas mágicas.

 

E. Cambio en el estado de conciencia de la persona después de la experiencia, en cuanto a la forma de percibirse a sí misma, a los demás y al ambiente.

 

F. En algunos casos, se alterna con esa visión más placentera el recuerdo de algunas imágenes en la que la persona pudo haber sentido miedo, sobre todo ante ciertos exámenes de tipo médico.

 

G. En otros casos, el supuestamente abducido se remite bajo estado hipnótico a una experiencia de contacto extraterrestre que tuvo lugar no hace poco tiempo, sino sorprendentemente durante su infancia, algo que ya había quedado prácticamente borrado de su memoria consciente.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL FACTOR OZ-1