PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL FACTOR OZ-2

 

 
4.4. ¿VERDAD O IMAGINACION DE ESCRITOR?.

 

Lógicamente el investigador o el que quiere hacerse una opinión al respecto no puede limitarse sólo a escoger aquellos casos que inicialmente parecen más fiables por su proveniencia, sino que también la consideración de otros ejemplos que inicialmente son sospechosos de haber sido adornados puede aportar algunos datos interesantes.

 

En este capítulo podemos considerar a varios escritores de libros que se han presentado como testigos de una abducción UFO y en calidad de protagonistas. Esta saga en realidad ha sido muy relevante a lo largo de la historia de los informes de presuntas abducciones UFO, la cual comenzó en 1.947.

 

El primer caso del que hablaremos será el del profesor Rapuzzi Luigi Johannis, un artista de Milán y escritor de muchos temas, entre ellos el de la ciencia-ficción.

 

Según él, en las montañas italianas que hay cerca de Villa Santina, el 14 de agosto de 1.947 él vivió una experiencia de abducción. Hay que hacer notar que fue poco menos de dos meses después de que el primer caso de platillo volante fuera informado al mundo, concretamente por un piloto que volaba sobre las Cascade Mountains del Estado de Washington en EEUU. Según el profesor, en el lugar indicado descendió un platillo volante y dos seres de altura pequeña bajaron de él, le dispararon un rayo paralizante, tras lo cual él entró en un estado de ausencia de memoria.

 

Un segundo caso que comentaremos brevemente es el de George Adamski, el cual antes de contar sus relatos de abducción había escrito algunos trabajos de ciencia-ficción con escaso éxito.

 

En 1.953 él anunció que había estado siendo visitado por naves extraterrestres ocupadas por seres de otros planetas, los cuales provenían de lugares tan atractivos por aquel entonces como Venus.

 

Los supuestos informes de Adamski fueron recopilados inicialmente por el escritor británico Desmond Leslie en la obra "Los platillos volantes han aterrizado", la cual resultó tamaño éxito que fue seguida de otros libros como "Dentro de las naves espaciales". En ellas se contaba cómo Adamsky había sido abducido en tales naves espaciales para posteriormente ser conducido entre otros lugares por la cara oculta de la Luna, en la cual él había podido ver ríos y vegetación.

 

Tengamos en cuenta que en aquellos años todavía no habían datos para saber si en Venus podía haber vida o no e, igualmente, tampoco había visto nadie la cara oculta de la Luna.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL FACTOR OZ-2