PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL FACTOR OZ-3

 

 
 

Lo que sí es cierto es que el caso de abducción relatado por Adamski es muy distinto a los que comenzaron a darse posteriormente, ya que en todo momento él según su informe estuvo consciente en el supuesto viaje, siendo tratado como un igual por los amistosos extraterrestres.

 

Presentamos ahora un último ejemplo de este tipo, cuyo protagonista fue mucho más recientemente el novelista best-seller Whitley Strieber, quien ya era muy conocido antes de lanzar su libro Communion en 1.987.

 

Strieber había estudiado en la Universidad de Texas y en la escuela de cine de Londres, habiendo trabajado además en periódicos y para casas de publicidad. Posteriormente, con unos treinta años, comenzó a dedicarse a escribir libros. El relato de su abducción lo vertió en su libro Communion, donde contó la relación con los "visitantes", pues él prefirió llamarlos así antes que alienígenas debido a las buenas relaciones que había tenido con ellos.

 

Según él contó al periódico London Evening Standard, nueve editores se enojaron al ver que una estrella del libro como él se iba a presentar en una historia de hombrecitos grises. Pero lo cierto es que los derechos del libro fueron vendidos al editor William Morrow por la cifra de un millón de dólares por adelantado, lo más que sin duda una editorial había pagado hasta ese momento por un libro del tema UFO.

 

Incluso para los investigadores UFO no fue una sorpresa que el libro tuviera un prácticamente instantáneo éxito, vendiendo más de medio millón de copias en los primeros meses y permaneciendo en las listas de best-seller de USA durante buena parte del año de 1.987.

 

En mayo del 87 el libro fue lanzado por otra editorial en Gran Bretaña, pero allí el resultado que obtuvo el libro fue muy diferente, quizás porque el autor era mucho menos conocido que en los EEUU, tal vez porque ese verano hubo una saturación de relatos extraños en el mercado o, a lo mejor, porque el espíritu británico está menos dispuesto a tomar las historias tal como vienen.

 

Sirva de ejemplo el comentario que hizo sobre el libro la periodista Val Hennessy en el Daily Mail del día 21 de mayo de 1.987, la cual habló de "encuentros cercanos del tipo lucrativo".

 

Precisamente a continuación trataremos el fenómeno de la abducción desde la perspectiva de la que podríamos llamar "escuela inglesa" al respecto.

 

Pero obtengamos ya nuestra síntesis final antes de cerrar el apartado presente.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL FACTOR OZ-3