PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL FACTOR OZ-4

 

 
La publicación de Communion y todo lo que se movió en su entorno produjo dos efectos principales:

 

A. A partir de ese momento el fenómeno de las posibles abducciones fue conocido masivamente por el público.

 

Al respecto todavía podemos citar una prueba más del éxito que tuvo la idea, la cual fue casi moda, con el ejemplo de la telenovela americana los Colby. Esta serie de alguna manera trató de levantar el interés de la audiencia en el último episodio de una de las tandas cuando Fallon Carrington Colby se introdujo en un OVNI, lo cual costó nada menos a los productores que medio millón de dólares.

 

B. Mucha gente comenzó a discutir y opinar sobre el tema, unos a favor y otros en contra, preguntándose en general si el fenómeno de las abducciones podía ser verdad o en qué medida podía tener algo de cierto.

 

Sirva de ejemplo ilustrativo la declaración que hizo el propio Strieber a International UFO Reporter: "he estado diciendo que estoy en un ochenta por ciento convencido de que los visitantes son reales. Pero, en caso de que no lo fueran, entonces la mente humana está enganchada en un realmente espectacular vuelo de fantasía colectiva".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL FACTOR OZ-4