PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL INSTRUMENTO COMO PROLONGACION DE LA MUSICA NATURAL-1

 

 
5.11. EL INSTRUMENTO COMO PROLONGACION DE LA MUSICA NATURAL.

 

En los albores de la historia, la creatividad humana empezó a generar música mediante su voz -como reproductora de sonidos naturales- y con los miembros del cuerpo al usar primitivos elementos a modo de simples instrumentos: palos, caracolas, troncos, objetos huecos, cañas, etc.

 

Al desear aumentar la capacidad creativa se perfeccionaron los instrumentos musicales, que permitieron al hombre desarrollar una prolongación de sus capacidades físicas sonoras.

 

Probablemente el hombre primitivo empezó a golpear con un palo el tronco hueco de un árbol y a escuchar sus variaciones de sonido, a soplar en una calabaza hueca, a rascar una concha contra otra, etc. Así lograba sonidos cada vez más variados y con mayor libertad para su ingenio creativo.

 

Los instrumentos evolucionaron con el tiempo hasta alcanzar una importante variedad que vemos materializada en la orquesta clásica.

 

Los instrumentos físicamente son muy diferentes entre sí, aparte de generar sonidos perfectamente diferenciados, pero pueden agruparse en tres grupos principales:

 

A. LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA.

 

En este grupo se encuentran el violín, viola, arpa, piano, clave, violoncelo, guitarra, etc.

 

B. LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO.

 

Flauta, oboe, clarinete, trompeta, saxofón, trompa, etc.

 

C.LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSION.

 

Timbales, güiro, cajas, bongós, xilófono, maracas, pandereta, platillos, etc.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL INSTRUMENTO COMO PROLONGACION DE LA MUSICA NATURAL-1