PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL INSTRUMENTO COMO PROLONGACION DE LA MUSICA NATURAL-2

 

 
Cada instrumento musical surgió a partir de una necesidad humana por expresar su identidad sonora, reproducir los sonidos naturales y alcanzar ilimitables posibilidades de manifestación.

 

Los instrumentos de VIENTO, por ejemplo, permiten al hombre poder alcanzar notas tan altas o tan bajas que su voz no es capaz de reproducir, semejando el canto o el vuelo de las aves con sus expresiones agudas, la tormenta en el mar con sus tonos graves, así como una combinación impresionante al mezclar unos y otros tonos.

 

Los instrumentos de PERCUSION en ocasiones dan idea de tormentas eléctricas, multitudes en marcha, gotas de lluvia, etc.

 

Los instrumentos de CUERDA son especialmente indicados para evocar y representar estados emocionales y psíquicos humanos: romanticismo, religiosidad, etc.

 

Especialmente tienen la capacidad para reflejar con suma claridad y determinación un cambio anímico: angustia, confianza, fe, ternura, agitación psíquica, etc. Los violines y violas principalmente, constituyen en muchas obras musicales el fondo o escenario general de la obra, es decir, algo así como el perfil psíquico de esa pieza y de cada una de sus partes.

 

Aunados con la VOZ HUMANA, tanto masculina como femenina, los instrumentos musicales han sido utilizados para crear música, la cual permite observar la evolución de la creatividad humana en el transcurso del tiempo.

 

Supongamos que alguien escribe una pieza musical sobre el espacio sideral, por ejemplo. Su ingenio debe combinar instrumentos y voces, diseñar una melodía para cada instrumento, mantener un ritmo y generar ARMONIA. El verá satisfecho su deseo de creatividad si además el público entiende la idea del espacio cósmico que quiso proyectar. Si el hombre desarrolla su conciencia en armonía con la naturaleza, busca proyectar al exterior lo que está percibiendo, sabiendo que tiene herramientas suficientes dentro de sí y en el medio para lograrlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL INSTRUMENTO COMO PROLONGACION DE LA MUSICA NATURAL-2