PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO-1

 

 
5.2. EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO.

 

Anteriormente cuando tratamos de enumerar los diversos elementos que nos rodeaban, comentamos que lo visible aparentemente es mejor captado que lo audible, pero si prestamos gradualmente mayor atención a percibir el mundo mágico del sonido, cada vez se desarrollará más nuestra conciencia de él.

5.2.1. EJERCICIO.

 

Sentémonos en una silla dentro de una habitación cualquiera y percibamos todos los sonidos existentes, pero hagámoslo con los ojos cerrados y manteniendo la atención por tres minutos. No es necesario que sea en una habitación aislada del ruido, pues de hecho el objetivo es empezar a sensibilizarnos cada vez más con los sonidos del medio ambiente.

 

Es conveniente sentarnos en un lugar cómodo y ventilado y así, poco a poco, sin prisas, respiraremos tranquilamente identificando los sonidos circundantes.

 

¡Muy bien!. Ahora abriendo los ojos enfoquemos la vista a cada uno de los objetos identificados, si esto es posible y, si no lo es, tratemos de imaginarlos. Pueden ser sonidos de relojes, aparatos eléctricos, el viento, ruidos de coches, voces o pasos de personas o de animales, el sonido de nuestra respiración, movimientos de nuestro cuerpo y muchos sonidos más.

5.2.2. HAGAMOS OTRA PRACTICA.

 

Mantengámonos en el mismo lugar que el ejercicio anterior pero tapemos nuestros oídos con el dedo índice de cada mano por tres minutos, cerrando igualmente los ojos. Dejemos la mente relajada para prestar atención a los sonidos que en esta postura podamos percibir claramente.

 

Durante de este ejercicio, ¿qué es lo que captamos? Principalmente nuestra sonoridad interna: la respiración, el latido cardíaco, ruidos intestinales, el roce de nuestros dedos en los oídos, sonidos exteriores filtrados, etc.

 

¿Oyeron algo más? Identifíquenlo.

 

Traten de percibir todo esto ahora, por otros tres minutos, con los oídos destapados y los ojos abiertos; visualícenlo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO-1