PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO-2

 

 
¿Cual ha sido su experiencia al respecto? Como se habrán dado cuenta, el número y la variedad de los sonidos tanto internos como externos son mayores que los captados comúnmente y poseen una primordial influencia en el desarrollo de nuestras vidas. Ello es así porque el sonido mismo es vibración de un determinado estado de la naturaleza. Cuando percibimos un sonido relajante, normalmente es porque la fuente que lo emitió está en ese mismo estado, afectándonos su vibración de manera armónica.

 

Si un sonido o secuencia de sonidos lo percibimos como en estado de tensión, también creará en nosotros un efecto directo desarmónico a menos que nuestra vibración positiva sea mayor y se produzca un efecto de rebote.

 

Lo anterior tiene relación con el hecho de que cuando alguien -en ocasiones una persona muy sensible- se ofende o se siente mal por algo que hizo o dijo otra persona, la primera culpa a la segunda de "haberla hecho sentir mal". O, al contrario, alguien puede estar abatido, llega un amigo y le dice algo que le levanta el ánimo, y entonces piensa "esta persona me hace sentir bien". Esto no debería ser así. Si la persona se encuentra en equilibrio y armonía con su estado vibratorio interior, no será fácil que alguien o algo altere su estado personal. De este modo, tendrá la capacidad de decidir si la opinión, acción o comentario de esa otra persona le es útil para evolucionar su estado actual o no.

 

La vibración de la música es tan sutil y a la vez potente que se asemeja a lo dicho. Puede invitarnos a cambiar de estado de ánimo o a conservar uno que se tenga en ese momento. Todos hemos dicho alguna vez "esa música me relaja" o "esa música me pone nervioso". La razón es que la energía musical es capaz de hacer cambiar las vibraciones interiores que influyen de forma determinante en nuestros sentimientos y nuestra manera de proyectarnos hacia el mundo externo. Por supuesto que todo esto requiere práctica, pero sólo empezando a caminar es como se puede llegar a la meta; "se tiene que empezar a escribir para tener lista la partitura algún día"...

 

Cuando analizamos nuestro comportamiento anterior, después de transcurrido un tiempo, a veces no comprendemos el motivo de haber tomado una precipitada decisión, o haber sentido más grande un problema de lo que realmente era. En esos momentos de racional análisis es muy difícil reconocer que en un estado anterior en el tiempo hubo una cantidad grande de fuerzas que, sin que nos diéramos cuenta, estuvo afectando nuestro comportamiento. Esto es similar a los experimentos realizados hace muchos años por Pavlov, que definió lo que era el "Condicionamiento operante" donde en el ejemplo clásico se daba que en repetidos experimentos al alimentar a un perro se hacía sonar una campana. Al pasar el tiempo, el sólo sonido de la campana hacía salivar al perro, porque éste ya estaba condicionado a asociar ese sonido particular con la comida. La vibración asociada con el sonido estaba conectada con el sistema nervioso y digestivo del perro, de modo que controlaba sus procesos fisiológicos. Algo parecido puede ocurrirnos a nosotros, o ya nos está ocurriendo. Cuando nuestros oídos perciben cierto tipo de melodías, internamente se dictan sutiles órdenes para nuestro cuerpo -especialmente por medio de nuestro sistema neuroendocrino- las cuales harán variar nuestro comportamiento en un sentido u otro. Este es un hecho científico y también comprobable en la realidad cotidiana. Veámoslo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO-2