PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO-3

 

 
¿A cuantos de nosotros se nos encrespan los nervios cuando estamos en un "atasco" de tráfico?. La agitación producida por el constante ruido de los motores y bocinas, aunada con la prisa que llevamos, nos hace llegar a nuestro destino con un humor diferente, hasta que los nuevos sonidos reinantes, unidos con otras fuerzas, nos vuelven a cambiar de "sintonía" otra vez.

 

Si no tomamos conciencia de lo que nos puede afectar toda esa magnitud de fuerzas sonoras, será difícil poder utilizar el poder superior de las vibraciones musicales. El sentido principal del hombre como ENTE MUSICAL es revelar o manifestar través de su propia e individual percepción, las armonías y resonancias de diferentes elementos del Cosmos, partiendo de un lenguaje asequible a sus órganos sensoriales. Una profunda ALQUIMIA ENERGETICA llena de transformaciones vibratorias transporta al receptor de estos sonidos a un nivel superior de humanidad, emoción y conciencia, por un proceso de regeneración constante, resonancia y empatía.

 

Solemos vivir entremezclando ensueños y realidades. Reconocer las limitaciones de nuestros habituales estados de conciencia es una tarea ardua.

 

Esto se debe a que en buena medida nuestra audición o percepción vibratoria del mundo es reduccionista. La vida, que de por sí es algo total y en dinámico equilibrio, suele ser descompuesta en pequeñas partes como si éstas pudieran existir separadas.

 

Cada sonido del universo está interrelacionado con los demás y, simultáneamente, el universo se halla representado y contenido en cada una de sus partes individuales (Ley Hermética de Correspondencia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL MAGICO MUNDO DEL SONIDO-3