PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA-1

 

 
4.2. EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA.

 

Barney y Betty Hill eran una pareja que retornaba de sus vacaciones en Canadá a su hogar en New Hampshire.

 

En la carretera los Hill vieron una "estrella blanca" por encima de White Hills.

 

La pareja comenzó a sentirse excitada según comprobaba que la luz se les acercaba, hasta que llegaron a ver una nave con forma de disco y con ventanas, la cual descendió cerca de Indian Head.

 

El acontecimiento mesmerizó o hipnotizó a Barney, el cual sufrió un lapsus en la memoria a partir de ese momento.

 

Cuando todo terminó, ambos tomaron de nuevo conciencia, pero bastante más lejos en la carretera del lugar donde ellos pensaban que se habían topado con la luz.

 

Ellos continuaron su regreso a casa, pero pudieron observar rápidamente que eran dos horas más tarde de lo que había sido su tiempo de ruta antes del encuentro con el objeto desconocido.

 

Betty en las siguientes noches tuvo varios sueños de tipo ansioso en los que veía caras e imágenes en torno a exámenes médicos que le estaban realizando a ella, mientras que Barney comenzó a compartir algunos de ellos también.

 

Decidieron buscar ayuda médica y esa decisión les condujo por último al psiquiatra de Boston Dr. Benjamin Simon, el cual decidió optar por la hipnosis con el fin de penetrar en el subconsciente de Barney y posteriormente en el de Betty.

 

Hay que decir que el Dr. Simon nunca pensó que la abducción fuera real.

 

La técnica específica que usó el mencionado doctor fue la de usar la hipnosis para luego inducir una regresión al episodio de 1.961 y revivir éste en las mentes de los hipnotizados, como un medio de catarsis.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA-1