PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA-2

 

 
El intento o fin último del doctor era el conseguir que la fantasía que yacía en el subconsciente de los pacientes brotara hacia fuera, con lo que la ansiedad se disiparía con ella.

De alguna manera la técnica del Dr. Simon funcionó, pero las consecuencias de la hipnosis fueron mucho más allá de lo que él pensaba.

 

Cada miembro de la pareja por su lado compartió un muy detallado relato según el cual ambos fueron conducidos dentro de una nave OVNI por seres con ojos de tipo oriental o gatuno y con rostros de tonalidad grisácea.

 

Ambos relataron también varias pruebas médicas a las que fueron sometidos, algunas de las cuales les resultaron molestas, como por ejemplo una en la que Betty fue examinada con una especie de larga probeta por su ombligo, lo cual fue definido por los extraterrestres como un test de embarazo. Tal fue la coincidencia entre los relatos bajo hipnosis de los dos miembros de la pareja, que el doctor abandonó el caso temporalmente.

 

Su tratamiento había durado desde el 14 de diciembre de 1.963 hasta el 27 de junio de 1.964. Por entonces la historia había sido liberada del subconsciente de los Hill, pero no había sido hecha pública.

 

No se sabe muy bien cómo la historia llegó a la prensa en 1.965, pues en principio los dos pacientes habían buscado al Dr. Simon precisamente para evitar la difusión de la noticia. La cuestión es que posteriormente la pareja Hill y el psiquiatra colaboraron con el famoso periodista local John Fuller para preparar el libro con la verdadera historia completa bajo el título de El Viaje Interrumpido (The Interrupted Journey), el cual fue un gran éxito por todo el mundo entre 1.966 y 1.967.

 

Pero aparte de ello, el Dr. dio su propia versión médica de la cuestión.

 

Para él lo que hubo fue una ilusión compartida en la que Barney había reforzado los sueños de Betty, hasta que ambos llegaron a creer en ellos como una forma de realidad.

 

La teoría del doctor tuvo su apoyo en el hecho de que Barney bajo estado hipnótico luchó consigo mismo en contra de la aceptación literal de la experiencia.

 

El 29 de febrero de 1.964 Barney dijo durante la correspondiente sesión de hipnosis de ese día: "me siento disociado...estoy allí y no estoy allí", refiriéndose obviamente a las imágenes de su presencia dentro del UFO. Aparentemente esta manifestación contradictoria de las verbalizaciones de Barney sugería que él estaba contradiciendo la veracidad de sus recuerdos, lo cual hoy muchos investigadores UFO consideran una reacción común en muchos de los casos de supuestos abducidos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA-2