PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA-3

 

 
 

Este tipo de pequeños detalles, que son en realidad decisivos, no son por supuesto tenidos en cuenta por los relatos que la prensa puede dar de estos casos, e incluso, tampoco son considerados como relevantes por algunos escritores del tema UFO.

 

El 14 de junio de 1.966 el Dr. Simon lanzó una seria recomendación a otros profesionales de la medicina o la psicología que pudieran usar la hipnosis en otros casos de abducción UFO.

 

El Dr. Simon dijo literalmente: "la terapia hipnótica puede ser efectivamente la llave para entrar en la habitación cerrada, que es lo que se llama el período amnésico. No obstante, hay que tener precaución. El carisma o el mito de la hipnosis ha tendido a fomentar la creencia de que la ésta es la mágica y aristocrática vía hacia la verdad, pero debe de entenderse que la hipnosis en un camino a la verdad tal como ésta es sentida y comprendida por el paciente. La verdad es lo que él cree que es la verdad, y ésta puede ser o no ser consonante con la verdad no personalizada o última verdad". Lo cierto es que a pesar del aviso del Dr. Simon, el interés por encontrar casos interesantes por parte de los investigadores y el uso por parte de ellos de la hipnosis como medio de revelar bancos de memoria ocultos en la persona, fue creciendo cada vez más en los sucesivos años.

 

Un montón de historias similares comenzaron a surgir, primero en los Estados Unidos y posteriormente por todo el mundo. Casi sobra decir que el patrón de tipo occidental de la abducción que se definió anteriormente y que fue fijado sobre todo por el caso Hill, se repitió posteriormente con una gran asiduidad.

 

En diciembre de 1.967, por ejemplo, surgió el caso de un encuentro cercano de un policía del estado de Nebraska. Su nombre era Herb Schirmer y en torno a su experiencia se formó un equipo de investigadores promovido por el Gobierno de los EEUU, en el cual se integraron científicos de la Universidad de Colorado.

 

La investigación se centró en un lapso de quince minutos aproximadamente que había quedado en el nivel subconsciente del policía y del cual él conscientemente no recordaba nada. Este período de tiempo fue investigado bajo hipnosis por el Dr. Leo Sprinkle, un psicólogo contratado para integrar el equipo y que provenía de la Universidad de Wyoming.

 

Efectivamente, por medio de la hipnosis apareció una porción de memoria que estaba oculta en el subconsciente del policía. Debido a su cargo público el caso tenía inicialmente una inusual credibilidad.

 

El psicólogo Sprinkle quedó tan fascinado con la cuestión que a partir de entonces se dedicó en buena parte al estudio de casos similares.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL PRIMER CASO POPULAR DE ABDUCCION EN USA-3