PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL RAJA-YOGA-2

 

 
 

Lógicamente cuando nos referimos a vaciar la mente se está hablando de cierto nivel de mente, que es el que podríamos llamar la "mente de trabajo", o el cacho de mente que acude a la conciencia en cada momento.

 

Hay quien podría decir que eso le suena a "vaciar el coco", pero debemos de comprender que este vaciado no significa ni pérdida de conocimientos ni pérdida de voluntad, sino justamente todo lo contrario.

 

Una persona que está estresada y ultrapreocupada cuando trata de acordarse de un dato que le es esencial y que sabe que está en su memoria, resulta que por mucho que lo intenta no es capaz de recuperarlo.

 

Si ella fuera capaz de realizar un vaciado mental sucedería que su mente quedaría más libre para poder concentrarse en la búsqueda o recuperación de ese dato. Su embotamiento mental -que es contrario el vaciado mental- le impide que la memoria se pueda reorganizar y dar el resultado apetecido.

 

Otro ejemplo muy común: alguien que está preocupado por algo e incluso que está desarrollando una frenética actividad hacia o en pro de ese algo resulta que a partir de una determinada fecha comienza a ver ante su impotencia que su rendimiento va disminuyendo progresivamente. Hace cada vez un mayor esfuerzo de voluntad para comprobar solamente que con estos "empujones de esfuerzo" los resultados prácticos y la capacidad de trabajo son cada vez menores, a la vez que entran en picado la originalidad, la creatividad, la intuición, la seguridad personal y hasta la fe en la línea seguida.

 

A esto lo podríamos llamar técnicamente "llover sobre mojado". Es decir, se está haciendo uso de una serie de rutas o esquemas mentales que están agotados, no sólo por el cansancio, sino por la inoperancia de esas rutas lógicas o mapas de pensamiento y actuación.

 

Volvemos al ejemplo de la RAM, el cual viene muy al caso por la velocidad con que va el mundo de la informática, la cual hace que sus elementos tanto de equipos (hardware) como de programas (software) se queden obsoletos y caducos en poco tiempo.

 

Con la vida real sucede algo similar. Llega un momento en que lo que antes servía como solución ahora ya no funciona. ¿Qué hacer?. Pues renovar el software, es decir, las rutas inteligentes, la calidad de los componentes mentales, etc. ¿Para esto último qué se necesita?. Realizar una limpieza de la memoria de trabajo del ordenador, que en nuestro caso como seres humanos es la "mente de trabajo" o la "mente funcionante o activada" en cada momento.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL RAJA-YOGA-2