PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL RAJA-YOGA-3

 

 
Por tanto, la conclusión respecto a este caso de la pérdida de rendimiento aun cuando se están aplicando grandes dosis de fuerza de voluntad, es que una mente obturada y dando círculos repetidos y cerrados no ayuda en nada a la voluntad, sino más bien todo lo contrario: impide que la fuerza de voluntad sea efectiva y pueda crecer de forma natural según también crecen los frutos del trabajo de esa misma voluntad.

 

Un último ejemplo ilustrativo lo podemos ver al estudiar la mente obstruida y el funcionamiento de la conciencia, siendo esta última la capacidad de concientizar las experiencias, superarlas, resumirlas y armonizarlas con nosotros mismos. ¿Cuñantas veces sucede que una experiencia no deseada se repite una y otra vez con insistencia, pareciendo que la ha cogido con nosotros?. No sabemos si es el ambiente, el destino o incluso nosotros mismos lo que está causando esa situación de círculo vicioso.

 

Quizás sea que el embarullo mental obstaculiza el trabajo de la propia conciencia y "lección no aprendida supone lección a repetir otra vez".

 

Como resumen final podemos decir que la obstrucción mental es contraria al vaciado mental y que la primera puede causar disminución o merma en otras facultades como:

 

 

telepatía.

memoria.

fuerza de voluntad.

conciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL RAJA-YOGA-3