PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL UNIVERSO MENTAL HUMANO Y SUPRAHUMANO

 

 
1.6. EL UNIVERSO MENTAL HUMANO Y SUPRAHUMANO.

 

Aunque lógicamente en este Curso de Parapsicología nos vamos a centrar en el estudio y el desarrollo de las facultades mentales superiores, vamos a realizar un repaso general global de la totalidad de las facultades psíquicas y mentales humanas. Esto tiene dos motivaciones fundamentales en nuestro estudio: -las facultades psíquicas y mentales del ser humano se encuentran jerarquizadas, es decir, se desarrollan en varios niveles, los cuales están sustentados y cimentados unos con respecto a los otros. Así, para entender lo que es la concentración mental tenemos que saber lo que es la atención y sus mecanismos de funcionamiento; pero, a la vez, la concentración es el soporte indispensable para multitud de facultades mentales de alto nivel, tal como se verá más adelante.

 

-existen algunos puntos de contacto muy importantes entre los temas de estudio de la Psicología y la Parapsicología, tal como podemos observar en el gráfico de "facultades psíquicas y mentales en el Hombre".

 

Precisamente en este gráfico se puede observar claramente que el desarrollo de tales capacidades es en buena medida un proceso evolutivo de abajo hacia arriba, lo cual no quiere decir que según se suba de nivel las capacidades básicas vayan quedando de lado o se vayan durmiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL UNIVERSO MENTAL HUMANO Y SUPRAHUMANO