PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL VACIADO Y EL LLENADO MENTAL-2

 

 
 

"Si bien aprender a caminar físicamente requiere al ser humano pocos años, caminar con confianza como ente vital en la evolución le puede llevar muchísimo más".

 

Podemos realizar una interesante comparación con el concepto de RAM en la informática. Random Access Memory es la "memoria de acceso aleatorio" del ordenador, a la cual se le llama también memoria de trabajo.

 

Si usted posee un ordenador o ha tomado un mínimo contacto con el tema, sabrá que la capacidad de memoria RAM de su ordenador tiene una cifra en concreto en miles de bytes (kilobytes). Quizás su ordenador posee 512 Kbytes, 640 Kbytes, 1 Megabyte (1.000 Kbytes), etc.

 

Dependiendo de la capacidad de memoria RAM de su ordenador podrá o no trabajar con ciertos programas (software) más o menos complejos.

 

A la vez, usted sabe que si un determinado programa o software está cargado en la memoria RAM de su ordenador, por lo común para trabajar con otro programa diferente tendrá que liberar a la RAM del programa anterior para cargar el nuevo.

 

Si posee usted una computadora con disco duro, sabrá que eso facilita mucho las cosas, pues a partir de un menú o directorio raíz podrá ir a tal o cual parte de ese disco duro, recoger un programa previamente elegido y luego cargarlo en la memoria RAM. Pero, ¿cuñal es el símil con el tema que realmente nos trae aquí?. Sencillo: hágase usted a la idea de que la memoria RAM es análoga a su propia mente "de trabajo" como ser humano. Mientras usted no sea capaz de descargar el software del día o del conjunto de experiencias anteriores, no podrá recoger o "cargar" el software de mañana, con lo cual nos sirve de ejemplo ilustrativo para comprender mejor lo que queremos explicar con la idea del "vaciado mental".

 

Obviamente, lo que se vacía es la psiquis y la mente de trabajo (aquella de la que somos conscientes con un mínimo de introspección), pues la conciencia, que es la que registra las experiencias, está en un nivel superior, aunque es totalmente cierto que si la mente está desordenada y llena de atravancos, las facultades superiores están mermadas. Concretamente, una mente nublada y sobrecargada supone una rémora, un retraso o un impedimento a las normales y deseables funciones de la conciencia.

 

Así, usted puede poseer en su memoria global (el disco duro) una gran cultura general o conocimientos técnicos en torno a su profesión o sus estudios, pero otra cosa bien distinta es que sea capaz de descargar su psiquis y su mente activa por lo menos una vez al día para poder "cargar" posteriormente el siguiente nivel de experiencias (el nuevo software).

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL VACIADO Y EL LLENADO MENTAL-2