PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL VACIADO Y EL LLENADO MENTAL-3

 

 
 

4.3. SINTESIS PREVIA.

 

En síntesis, estamos estableciendo una técnica específica de AUTOINTEGRACION MENTAL, comenzando concretamente por la RESPIRACION TOTAL, continuando con la RELAJACION PSICOFISICA y llegando al muy íntimo y personal proceso del VACIADO MENTAL. Decimos que este último debe ser un proceso muy personal porque cuando se realiza el vaciado mental las propias autodefensas psíquicas que normalmente poseemos pueden bajar momentáneamente. Es decir, la normal actitud de "estar a la defensiva" a lo largo del día en ciertos aspectos que para cada uno de nosotros son focos personales de susceptibilidad, lógicamente también desaparece o disminuye radicalmente con el ejercicio del vaciado mental.

 

Este último es uno de los motivos por los cuales tememos que "renovar el cáliz interno", es decir, vaciarlo para luego poder volverlo a llenar. El miedo, que es uno de los anuladores de la conciencia y del autocontrol mental, hace que nos apeguemos a los estados psíquicos y mentales internos, aun cuando sepamos a ciencia cierta que algunos de ellos nos estén haciendo sufrir. Así, la ley del vaciado mental implica el morir diariamente para volver a renacer de nuevo.

 

En sí, el sueño representa eso mismo, porque la conciencia queda desconectada, o podríamos hasta decir que momentáneamente "muerta". Es la desconexión necesaria para que al día siguiente la vida de las funciones físicas, psíquicas, mentales y de la conciencia continúe.

 

El problema es que muchas veces con el sueño no logramos el necesario y deseable "vaciado" mental, porque la psiquis inconsciente sigue a veces "lanzada" durante ese período, con lo que desgraciadamente en ocasiones nos levantamos sin haber logrado el tan querido descanso y sin poder decir por la mañana "borrón y cuenta nueva". Este último es en sí el vaciado mental, lo cual es una función de la naturaleza. Veamos algunos ejemplos, los cuales vamos a tomar, como no, de la propia madre natura.

 

Aquellos animales que realizan hibernación tienen en sí un gran misterio que estudiar científicamente, porque algún día el hombre en sus viajes espaciales tendrá que hacerlo precisamente en hibernación.

 

El período latente de esos animales en hibernación es un claro ejemplo de la relentización de las funciones y del vaciado profundo de la mente.

 

Pero en el reino vegetal sucede lo mismo con los árboles de hoja caduca, los cuales cuando llega el invierno están prácticamente "muertos", pero es esa supuesta muerte el secreto de su potencia vital, que volverá a arrancar con los primeros atisbos de la primavera en un nuevo torrente de fuerza y expansión.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL VACIADO Y EL LLENADO MENTAL-3