PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EL VACIADO Y EL LLENADO MENTAL-4

 

 
 

Durante ese período de sueño caduco, los árboles caducifolios llegan incluso a detener el flujo de la savia, con lo cual el sueño profundo llega prácticamente a cada una de los cientos de miles de millones de células que conforman su materia vegetal. Evidentemente, nosotros no nos proponemos ni muchísimo menos entrar en un estado de hibernación, ni siquiera por quince minutos.

 

Aquí queremos dejar bien claro que no estamos hablando tampoco de estados autohipnóticos ni semi-autohipnóticos, pues nuestra línea de trabajo mental está centrada casi siempre en los estados mentales conscientes, los cuales quizás parezcan al principio menos espectaculares, pero a la corta, a la media y a la larga resultan ser los más efectivos y reales, es decir, que no van a ser un engaño de la imaginación o del subconsciente descontrolado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EL VACIADO Y EL LLENADO MENTAL-4