PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO (ABDUCCION PROPIAMENTE DICHA)

 

 
D. ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO (ABDUCCION PROPIAMENTE DICHA).

 

Hemos de recordar que la palabra abducción, que normalmente se usa en la literatura en castellano sobre el tema, es el producto de una traducción desde el inglés al español. En realidad, más que de una traducción se trata de la creación de un nuevo anglicismo algo modificado, pues la palabra "abduction" en inglés significa rapto o plagio.

 

Posteriormente en los países de habla hispana se ha ido usando cada vez con mayor amplitud, hasta el punto de que entre los aficionados e incluso estudiosos del tema se utiliza el concepto abducción como sinónimo de lapsus de memoria en el cual la persona ha realizado tal o cual actividad sin haber tenido conciencia normal de ello.

 

En definitiva, cuando hablamos de encuentros cercanos del tercer tipo nos estamos refiriendo propiamente a la tan famosa abducción, es decir, al rapto o introducción de un ser humano en un UFO para el fin de que se tratara.

 

Así es, efectivamente, pues el British Abduction Catalogue incluye dentro de este tercer gran grupo a los informes de personas que recuerdan haber sido introducidas en un UFO o nave extraterrestre. Al decir "recuerdan" hay que tener en cuenta que ese recuerdo la mayor parte de las veces llega por métodos indirectos, es decir:

 

* Mediante vagos recuerdos.

 

* Por medio de sueños.

 

* Como consecuencia de la hipnosis.

 

* Por psicoanálisis.

 

* Por informes emitidos en posteriores estados de lapsus del propio testigo.

 

Respecto al patrón clásico occidental de la abducción, éste ya ha sido recogido en la descripción de famoso caso de los Hill.

 

Vamos ahora a citar las más famosas y serias organizaciones de investigación UFO en Gran Bretaña.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO (ABDUCCION PROPIAMENTE DICHA)