PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ENVIO DE NAVES TRIPULADAS A LAS ESTRELLAS MAS CERCANAS A LA TIERRA-1

 

 
D. ENVIO DE NAVES TRIPULADAS A LAS ESTRELLAS MAS CERCANAS A LA TIERRA.

 

Probablemente los pioneros no volverían a ver más la Tierra después de su partida, y no por que estemos pensando como agoreros que la nave vaya a estrellarse en el despegue, sino porque la duración del viaje probablemente impediría realizar la ida y la vuelta en una vida.

 

Pensemos que la llamada velocidad de escape o mínimo necesario para que una nave se arranque a sí misma de la fuerza de gravedad terrestre es de 11 kms./seg. Obviamente una nave en el espacio vacío, sin la carga de la fuerza gravitatoria terrestre y con un motor suficientemente potente que pudiera imprimir la aceleración suficiente, podría ir ganando la velocidad necesaria como para desarrollar quizás unos 30.000 Kms./seg., es decir, una décima parte de la velocidad de la luz. Así, nuestro viajeros tardarían unos cuarenta años en alcanzar la estrella de Alfa del Centauro. Si pensamos que la media de longevidad humana para personas sanas dentro de trescientos cincuenta años puede ser fácilmente de 125 años, entonces todavía estos pioneros podrían ir jóvenes y regresar muy ancianos, lo cual desde luego sería algo más que histórico. Por supuesto que al ir a velocidades de ese tipo los tripulantes ganarían 3 o 4 años de tiempo en el viaje, respecto a los que se quedan en la Tierra, debido al enlentecimiento del tiempo que ya hemos explicado. Pero recordemos que para que ese efecto fuera más notable habría que viajar a velocidades más próximas a la de la luz.

 

Con un poco de suerte podemos estar hablando de los siglos XXIV o XXV.

 

Pero tampoco se pueden descartar al respecto otras dos hipótesis, una vez que existan naves terrestres capaces de viajar a algo más de 10.000 Kms. por segundo.

 

Una es que los tripulantes decidieran entregar su vida entera al saber de la humanidad, partiendo de aquí con 20 años y llegando allá con un siglo de viejos. Esto significaría obviamente el mandar a tripulaciones lo suficientemente numerosas como para cubrir los posibles fallecimientos por el camino.

 

La segunda sería el envío de tripulaciones con parejas dispuestas a relacionarse sexualmente y tener hijos, lo cual sería muy sencillo con la elección de matrimonios. Así, los padres harían el viaje de ida y los jóvenes el de vuelta. Pero seguramente, fuera cual fuera el sistema elegido por los científicos (esperemos que no por los políticos), tanto un tipo de tripulación como otro partirían con una bien fundada confianza de que durante el viaje de ida, quizás después de cincuenta años de trayecto o menos, serían recogidos por otra nave más moderna que les llevaría mucho más rápidamente a su destino y que incluso les podría llevar de vuelta. O quizás, también se les hubiera advertido que en ese caso la pérdida de la velocidad y la fuerza propulsora de la nave de nueva generación no podría ser sacrificada para recogerlos a ellos. Todo esto dependería de la capacidad de aceleración de la nueva nave terrestre.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ENVIO DE NAVES TRIPULADAS A LAS ESTRELLAS MAS CERCANAS A LA TIERRA-1