PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ENVIO DE NAVES TRIPULADAS A LAS ESTRELLAS MAS CERCANAS A LA TIERRA-2

 

 
Estamos como mínimo hablando de la segunda mitad del milenio tercero, es decir, a partir del siglo XXVI.

 

Cualquiera de estos viajes estaría fundamentado en los nuevos avances de la astronomía terrestre. El telescopio norteamericano Hubble, que como sabemos está actualmente en órbita terrestre, ya ha sido reparado de sus fallos y otros de nueva generación ya se han puesto en órbita desde los primeros años del siglo XXI, con resultados sorprendentes acerca del descubrimiento de planetas fuera de nuestro sistema solar, es decir, girando en torno a otras estrellas.

 

Este es un aspecto fundamental de la astronomía que ya en julio de 1.991 ha generado el primer informe de planeta fuera del sistema solar, algo todavía por confirmar.

 

No es de sorprender que el Hubble y sus sucesores, así como los telescopios que se situarán en las bases espaciales de la Luna y Marte durante el siglo XXI, realicen sorprendentes y cada vez más frecuentes descubrimientos acerca de planetas en otros sistemas planetarios, girando alrededor de otras estrellas...

 

Por tanto, en esta fase D del programa espacial exterior se irá probablemente a tiro hecho y derecho hacia objetivos de estrellas cercanas a la Tierra en las cuales se hubieran observado previamente planetas en su alrededor. Y aún más, quizás los grandes telescopios habrían seleccionado planetas con mayores posibilidades para la existencia de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ENVIO DE NAVES TRIPULADAS A LAS ESTRELLAS MAS CERCANAS A LA TIERRA-2