PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ENVIO DE SONDAS Y NAVES TRIPULADAS A ESTRELLAS NO PROXIMAS A LA TIERRA Y PERTENECIENTES A LA GALAXIA VIA LACTEA

 

 
E. ENVIO DE SONDAS Y NAVES TRIPULADAS A ESTRELLAS NO PROXIMAS A LA TIERRA Y PERTENECIENTES A LA GALAXIA VIA LACTEA.

 

Si consideramos que la galaxia en que nos encontramos, la Vía Láctea, es una elipse de 100.000 años-luz por su diámetro largo y de 10.000 años-luz de alto en su zona central, podremos entender que en el supuesto caso de que tuviéramos un vehículo terrestre capaz de moverse a velocidades próximas a la de la luz, los viajes durarían miles de años como mínimo

.

Aún cuando a estas velocidades subluz el tiempo va diez veces más despacio para los tripulantes que para los que se quedan en la Tierra, un viaje de mil años luz de recorrido seguiría representado cien años de envejecimiento para los tripulantes, y nada menos que mil años de envejecimiento en la Tierra.

 

En este caso nos encontramos hablando hipotéticamente del cuarto milenio d.J.C., es decir, a partir del año 3.000 de nuestra era como poco. Ciertamente no sabemos cuñanto tendremos de longevidad media dentro de 1.000 años, pero probablemente los autores de ciencia-ficción tienen toda la razón al plantear la necesidad de la hibernación en los viajes espaciales largos, para evitar no sólo el aburrimiento, sino el envejecimiento y la pérdida un tanto inútil de facultades antes de llegar al punto de destino. En este caso los viajeros contarían sus experiencias y suministrarían los datos de la aventura a generaciones posteriores a las que los vieron partir de la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ENVIO DE SONDAS Y NAVES TRIPULADAS A ESTRELLAS NO PROXIMAS A LA TIERRA Y PERTENECIENTES A LA GALAXIA VIA LACTEA