PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

¿ES CONGRUENTE LA EXISTENCIA DE LA ATLANTIDA CON LA TEORIA DE LA DERIVA DE LOS CONTINENTES?-3

 

 
 

En cualquier caso, es obvio que un terremoto normal no puede hundir así como así una isla-continente, ni un maremoto y ni siquiera una serie de erupciones volcánicas.

 

Esto nos ayuda en nuestras investigaciones, apoyando lo propuesto por el preclaro Muck: el hundimiento del desaparecido continente se debió a una catástrofe de grandes dimensiones ajena a los mecanismos normales terrestres, puesto que estamos hablando de algo acontecido hace 11.000 años aproximadamente y no cien millones de años atrás, por ejemplo, con lo que ya podríamos plantear la posibilidad de otros cambios geológicos más abundantes en el pasado de nuestro planeta.

 

Así, la hipótesis (casi teoría) de la intervención de un factor externo (del espacio exterior) está totalmente viva y coleando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ¿ES CONGRUENTE LA EXISTENCIA DE LA ATLANTIDA CON LA TEORIA DE LA DERIVA DE LOS CONTINENTES?-3