PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN BASES EN EL SISTEMA SOLAR

 

 
C. EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN BASES EN EL SISTEMA SOLAR.

 

Ya descartada la posibilidad de planetas con vida propia dentro de nuestro Sistema Solar, queda aún la opción apoyada por algunos autores de que los extraterrestres tengan algún tipo de instalación en algún planeta o satélite de nuestro sistema planetario.

 

Varias opciones han sido sugeridas al respecto, desde la de la Luna, pasando por Marte y hasta Titán, el gran satélite de Saturno.

 

Esto tendría una lógica si consideramos la enormidad de las distancias entre las diferentes estrellas, incluso dentro de nuestra propia galaxia.

 

Así, si asumimos la teoría de que los extraterrestres pueden llevar milenios observando y hasta cierto punto apadrinando el proceso de desarrollo de la civilización humana, es fácilmente entendible que la necesidad de un asentamiento dentro del Sistema Solar sea algo prácticamente indispensable.

 

Este planteamiento también daría una explicación al porqué de la aparente lentitud con que los visitantes se toman el establecimiento de un contacto más o menos formal con nuestra civilización. Probablemente nosotros tengamos mucha más prisa que ellos, y esto sin saber siquiera cuñal puede ser la longevidad media de los extraterrestres, pues en caso de que ésta fuera mucho mayor que la nuestra les daría necesariamente otra forma de pensar, especialmente a la hora de calcular plazos o metas en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN BASES EN EL SISTEMA SOLAR