PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLANETA TIERRA-1

 

 
B. EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLANETA TIERRA.

 

Es lo que de alguna manera se ha dado en llamar por analogía con nuestro lenguaje como "bases".

 

Así, los extraterrestres estarían entre nosotros de una manera organizada según sus propios modelos sociales, pero siempre dentro de la limitación que impone el hecho de estar en un planeta ajeno y con el cual no se poseen relaciones públicas o formales.

 

Sería lógico pensar que el gran inconveniente de estas pequeñas comunidades establecidas sobre la Tierra fuera precisamente el continuar camuflados hasta el momento que ellos previamente hubieran elegido.

 

Aquí surge una cuestión interesante y es el hecho de que tales bases pudieran llevar más tiempo del que nos pensamos en funcionamiento. Así, el avance de la técnica humana hace que momento a momento el camuflaje de tales centros sea un poco más difícil.

 

Según este planteamiento la aparición de oleadas de UFOs a partir de los años cuarenta en realidad no ha sido otra cosa que la coincidencia histórica con el inicio del auge masivo de la aviación comercial, el perfeccionamiento de los radares, la invención de la propulsión a chorro de los aviones, la mayor facilidad para las comunicaciones cuasi-inmediatas a un nivel internacional, el propio aumento de población del planeta, la invención de los submarinos, etc.

 

Dentro de este estudio acerca de las bases OVNI hemos de considerar varias posibilidades en cuanto a su ubicación:

 

1. Situación bajo el mar.

 

Lo cual viene apoyado por los avistamientos frecuentes de OVNIs saliendo o entrando al mar en ciertas zonas del planeta.

 

2. Situación bajo tierra.

 

Aprovechando inmensas galerías naturales en determinados puntos del planeta.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLANETA TIERRA-1