PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLANETA TIERRA-2

 

 
3. Situación en la superficie en lugares muy poco o nulamente transitados.

 

Tales como desiertos o zonas polares.

 

En esta opción se podría considerar la posibilidad de que los extraterrestres usaran sistemas muy perfeccionados de camuflaje, no solamente físico sino también mental. ¿Este último en qué podría consistir?.

 

Se ha observado de acuerdo a los informes de abducciones que los extraterrestres poseen técnicas de intervención sobre la mente humana que en buena parte son desconocidas para nosotros, tales como la generación de materia o apariencia material a partir del pensamiento, o simplemente la posibilidad de crear una amnesia parcial en los abduccionados. En la misma línea, algunos autores señalan la posibilidad de que en algunos recónditos lugares de la superficie del planeta Tierra pudieran existir pequeñas comunidades extraterrestres establecidas pero con la protección de un camuflaje o "blindaje" de tipo mental. Es decir, no se descarta que los visitantes posean la técnica necesaria para que con su mente o con aparatos puedan generar en torno de sus mini-bases una imagen mental falsa, la cual sería recibida como verdadera por los seres humanos que se acercaran a tales lugares.

 

Aunque esta teoría goza de pocos partidarios, ella tiene a su favor algunos informes de personas perdidas en desiertos que una vez rescatados cuentan de su llegada a pequeñas bases "de ciencia ficción" en las cuales unos seres de apariencia humana les dieron todo lo necesario para sobrevivir y curarse durante algunos días.

 

Más tarde fueron dejados de nuevo junto a una carretera o un pequeño poblado de donde ya pudieron contactar con la civilización. Los recuerdos por parte de los que vivieron la experiencia son por lo general bastante vagos, pero con suficientes indicios como para pensar que el lugar donde ellos fueron recogidos no era un pueblo normal, ya que hablan de vestiduras, muebles, casas, gentes y aparatos muy distintos a los nuestros. Este tipo de informes siempre ha sido considerado como una vivencia de una cadena de espejismos, los cuales como sabemos son bastante propios de las personas que se extravían en el desierto.

 

En cambio, hay quienes piensan que los amables seres que ayudaron a los perdidos eran extraterrestres que permitieron que estos sujetos humanos penetraran en su base para darles la suficiente ayuda y así evitar que murieran.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EXISTENCIA EXTRATERRESTRE CAMUFLADA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLANETA TIERRA-2