PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EXPRESION MUSICAL DEL ELEMENTO AGUA-2

 

 
Otra característica de la música de Agua es la FANTASIA. La música de agua se relaciona con los cuentos llamados infantiles. Estas bellas historias suelen hablar acerca de la vida cotidiana de alguien, en la que en un momento dado se desarrollan acontecimientos que producen emoción, esperanza y alegría. Relacione estas experiencias con violines jugando con tonos finos.

 

Después sobreviene un suceso, problema o crisis que provoca angustia, expectación o miedo. Los tonos graves y el ritmo lento se presentan, quizás combinados con un exagerado agudo, indicador de un llanto o gemido.

 

Posteriormente sobreviene un desenlace que tranquiliza y eleva el ánimo, proyectándose paz, armonía y plenitud. Son tonos ligeramente agudos y ritmo suave.

 

Por tanto, FANTASIA, ILUSION, IMAGINACION y EMOCION están ligados al elemento Agua. La música de carácter religioso o espiritual también se conecta muchas veces con elemento agua. Hay trasmisión de pureza, interioridad e inspiración. Predominan sonidos sutiles y elevados. Por ejemplo, un coro con el uso de voces femeninas muy difuminadas, casi integradas, con pocos cambios...

 

denotando esperanza o emoción espiritual. En otro tipo de piezas hay utilización de voces masculinas, como es el caso de los cantos gregorianos, que denotan recogimiento en la suavidad de la voz, con subidas y bajadas suaves. En el gregoriano el ritmo es intrínseco y no fácilmente perceptible para el profano a la ciencia musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EXPRESION MUSICAL DEL ELEMENTO AGUA-2