PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

FILTROS ATENCIONALES

 

 
B. FILTROS ATENCIONALES.

 

Una vez que hemos elegido un objeto o actividad sobre la que centrar nuestra atención, hemos de ser capaces de dejar en un segundo plano el resto de nuestro universo sensorial, para así penetrar más y más en el punto en que hemos puesto la dirección de nuestra atención.

 

C. CAMPO DE ATENCION.

 

Se refiere a la diversidad de cosas que en cada momento podemos abarcar con nuestra atención. La amplitud de nuestro campo de atención es susceptible de ser desarrollada con los ejercicios adecuados, de los cuales hablaremos posteriormente.

 

Con esto no pretendemos ni mucho menos ser como el hombre orquesta ambulante, que es capaz de tocar varios pequeños instrumentos a la vez.

 

D. INTENSIDAD DE ATENCION (CONCENTRACION).

 

Este es el punto al que daremos mayor importancia durante el desarrollo de los planteamientos prácticos de este curso de "potenciación psíquica y mental".

 

Una cosa es escuchar una música y otra es acentuar relajada y a la vez intensamente nuestro poder de atención sobre ella. Dicen los duchos en la materia que entonces ya no sólo se escucha la música, sino que es posible integrarse con ella. Muchas de las actividades cotidianas pueden tomar un rumbo más creativo y autorrealizador mediante el ejercicio de la concentración, lo cual hace que universos de experiencia impensables a priori se abran a nuestro paso.

 

Las técnicas tibetanas e hindúes del Raja-Yoga o yoga de la mente dan a entender que, en el origen de la falta de poder o fuerza mental tan común en el ser humano, se encuentra la pérdida de energía psíquica causada por el continuo devenir desordenado de los pensamientos de una cuestión a la otra. Ello es similar a la loca carrera de una bola de nieve ladera abajo. Tarde o temprano ésta se rompe en su frenético descenso, generando a su vez otras varias que inician el mismo ciclo, y así sucesivamente.

 

En el próximo capítulo entraremos en la práctica de ejercicios para el desarrollo de la atención, así como de la supra- atención o concentración mental.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > FILTROS ATENCIONALES