PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

FORMAS DE APLICAR LA MUSICOTERAPIA-2

 

 
A. En la primera etapa -IDENTIFICACION- la persona escoge un tema o selección de temas musicales con los que se identifica, que son los que más le agradan, sin importar tendencia (clásica, rock, new age, folclórica..) y las escucha preferiblemente después de haber terminado con sus trabajos diarios. La finalidad es que la persona identifique los estados internos que le genera el tipo de música que suele escuchar. Esta fase se debe realizar diariamente por espacio de una hora por lo menos durante una semana. Con esto se consigue identificar si el tipo de música que la persona escucha es realmente el que le conviene, dependiendo de los estados internos que vive durante la audición.

 

B. El segundo paso -EQUILIBRIO- consiste en introducir música alegre y a la vez tranquila, la cual es fácilmente aceptable por una mayoría de personas, incluso aquellas acostumbradas a los fuertes ritmos de la música pop y rock. En este momento lo recomendado es incluir piezas de la música barroca, especialmente los allegros, por sus características melodiosas y reanimadoras: Telemann, Purcell, Vivaldi, Bach, Haendel, Haydn, Mozart, etc.

 

C. En la etapa de TONIFICACION el tipo de música aplicada a la persona depende de sus características particulares: personalidad, patrón astrológico, historia personal, actividad profesional, actitudes psicológicas, características físicas, etc.

 

Este es un tema que iremos desarrollando progresivamente a lo largo de este curso, para aprender a seleccionar la música adecuada en cada caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > FORMAS DE APLICAR LA MUSICOTERAPIA-2