PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GENERALIDADES SOBRE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-1

 

 
4.3. GENERALIDADES SOBRE LAS PIEDRAS PRECIOSAS.

 

Como ya hemos dicho, la vibración cromática ejerce su efecto sobre nosotros tanto visual como energéticamente (a través de la piel), pero esta primera forma es de una especial importancia, ya que nuestros ojos y, muy especialmente la retina, son una prolongación del cerebro muy sensible a la luz y sus manifestaciones de color. Por tanto, cuando esta vibración penetra a través de nuestros ojos tiene un acceso directo al cerebro, afectando a éste en un primer momento y al resto del cuerpo por sintonía.

 

Todas y cada una de las moléculas que componen nuestro cuerpo, por medio de su vibración generan un campo energético a su alrededor, y la unión de todos estos campos da lugar a un cuerpo energético de aspecto similar al físico y que según cuentan muy diversas tradiciones sobrevive tras la muerte del físico. Este cuerpo sutil posee siete centros energéticos principales o chakras (ver lección correspondiente) que lo comunican con su contrapartida física a través de las glándulas endocrinas.

 

El cuerpo sutil también se nutre de colores, imágenes y sonidos bellos, olores y sabores agradables, así como de pensamientos positivos y energías naturales como las provenientes del sol, el agua, los campos, etc. Todo pensamiento negativo, imágenes o sonidos estridentes...lo dañan. Es en este cuerpo donde primero se hacen patentes las enfermedades. Los cristales y gemas, en virtud de la energía que emiten debido a la vibración de sus partículas y a la reflexión de la luz en forma de color, afectan muy positivamente la vibración del cuerpo sutil, la cual armonizan y equilibran sanándolo de esta forma y curando también por tanto al cuerpo físico a través de las glándulas endocrinas. Es por todo esto que diversos autores recomiendan como terapia aplicar los cristales a la altura del chakra sobre el que queramos actuar y, en algunos casos, portarlos a esa altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > GENERALIDADES SOBRE LAS PIEDRAS PRECIOSAS-1